Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

The Walking Dead Onslaught, el nuevo videojuego de realidad virtual de la popular serie | VIDEO | FOTOS

AMC y Survios se unen para desarrollar un nuevo videojuego basado en la popular franquicia de zombies, el cual llegará en primavera del presente año

The Walking Dead vuelve a la vida. Luego de diversas adaptaciones en el mundo de los videojuegos, la serie producida por AMC lo intentará de nuevo con The Walking Dead Onslaught, junto al estudio especializado en realidad virtual Survios. Hasta la fecha se sabe que el videojuego estará disponible en Oculus Rift y HTC Vive a través de Steam

Asimismo, The Walking Dead Onslaught será lanzado a nivel mundial en la primavera de este año. Por lo que conforme pasen las semanas iremos recibiendo más información acerca del gameplay.  

[Netflix presentará nuevos videojuegos basados en sus series en el próximo E3]
[Super Smash Bros. Ultimate | Todo lo que se sabe del Mundial del videojuego de Nintendo]
[eSports | Estos son los equipos que ya están clasificados para el The International de Dota 2]

Sin más, te dejamos el video de The Walking Dead Onslaught: 

El jefe del estudio Survios, Mike McTyre dijo sobre el videojuego: "Esta es una experiencia de juego que se transmite por una de las franquicias de TV más queridas del mundo. AMC ha sido un socio increíble durante todo el proceso, alentándonos a impulsar el combate y la inmersión en la realidad virtual para que coincidan con esos momentos icónicos y conmovedores que solo se pueden experimentar en el mundo de The Walking Dead". 

"The Walking Dead Onslaught es la experiencia inmersiva de realidad virtual que los fanáticos han estado esperando", comentó el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Franquicias y Digital de AMC, Yoel Flohr. 

Asimismo, desde Survios y AMC afirman que la técnica de 'desmembramiento progresivo' del estudio desarrollador pondrá "tan cerca de los horrores viscerales de la amenaza de lo caminantes que podrás sentirlo".

La nueva adaptación de la franquicia estará enfocada 100% a la realidad virtual, lo cual supone un cambio significativo en los videojuegos basados en la serie. Como se sabe, The Walking Dead tuvo una saga de juegos episódicos desarrollados por el estudio Telltale Games, luego de la quiebra y cierre de este, los fans estuvieron preocupados por el desenlace de la saga.

Sin embargo, el estudio Skybound Games junto al creador original de los cómics, Robert Kirkman, anunciaron que ellos se iban a encargar de la saga. De esta forma anunciaron The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4, Xbox One y PC.  

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada