¿Es The Witcher 3 el mejor RPG de la historia?
¿Es The Witcher 3 el mejor RPG de la historia?
Redacción EC

La semana pasada llegó a las tiendas , un  que muestra orgulloso en su carátula las 200 distinciones que ha recibido en festivales de todo el mundo. Con este antecedente, como no poder considerar a este título como uno de los más esperados del año y uno de los más importantes de la historia. ¿Pero qué no ofrece esta secuela?

Primero hay que tener en cuenta la evolución del videojuego. En el 2007, la casa desarrolladora CD Projekt apostó por un proyecto innovador exclusivo para . Su éxito fue tan demoledor, que el título tuvo una secuela y originó otras adaptaciones en cómics, películas y otras plataformas.

Entre una de las cosas más atrayentes de la serie The Witcher está su protagonista, la perfecta imagen de un antihéroe dentro de un mundo donde la política juega un rol importante, además, permite varios estilos de juego gracias a la variedad de objetos para utilizar.

(Foto: Internet)

Con esta nueva entrega, CD Projekt ha ampliado el universo de lugares, personajes e historias a los que uno podrá acceder a lo largo de esta aventura medieval.

Si piensas que se trata de algo parecido a Skyrim o Red Dead Redemption, que nos presentan universos amplios con una gran cantidad de misiones, te contamos que el mundo de The Witcher 3 es más amplio que el de estos dos títulos, inclusive es más grande que el de GTA V.

(Foto: Internet)

The Witcher 3 es considerado por muchos como el RPG más importante de la historia. Y si quieres descubrir si eso es verdad, te recomendamos que leas el del blog de , experto en videojuegos.

Contenido sugerido

Contenido GEC