Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Dota 2 | Thunder Predator le ganó el clásico a Elite Wolves | VIDEO

Con un resultado de 2 victorias a 1, el equipo liderado por 'Atún' aseguró su pase a las semifinales de la Liga Pro Gaming Season 6 de Dota 2

Videojuegos

Thunder Predator venció a Elites Wolves por los cuartos de final de la Liga Pro Gaming Season 6 de Dota 2. (Imagen: Liga Pro Gaming)

Agencias

El 16 de abril pasado, Thunder Predator derrotó 2 a 1 a Elite Wolves, por los cuartos de final de la Liga Pro Gaming Season 6 del videojuego Dota 2. Ambos equipos son los más representativos en nuestro país y su enfrentamiento trajo consigo una alta expectativa. En el streaming oficial del torneo, se alcanzó una cifra de 16.000 usuarios conectados de manera simultánea. 

La Liga Pro Gaming Season 6 empezó oficialmente el pasado 8 de abril y es una de las competencias profesionales de eSport (deportes electrónicos) de Dota 2 más importantes en nuestro país y para esta edición tiene un pozo de premios de US$ 4.500

[Dota 2 | ¿Dónde seguir las finales de la Liga Pro Gaming Season 6?]
[League of Legends | Gamer peruano estará en la final de la Liga Movistar Latinoamérica del popular juego

Te dejamos la transmisión en vivo del clásico enfrentamiento:  

En los cuartos de final de la Liga Pro Gaming Season 6, el equipo de Thunder Predator derrotó por dos partidas a uno al equipo de Elite Wolves. Los liderados por 'Atún' consiguieron vencer en la tercera partida a los 'Lobos', quienes no han tenido mucho roce competitivo en los últimos meses. 

Thunder Predator, por un lado, llegó a los cuartos de final superando la fase de grupos en segundo lugar tras ser derrotado solo en una ocasión y consiguiendo tres victorias. El equipo está conformado por Juan Ochoa (Atún), Leonardo Sifuentes (LeoStyle), Frank Arias (Frank), Elvis De la Cruz (Scofield) y Sergio Toribio (Prada)

Por el otro lado, Elite Wolves consiguió clasificar a cuartos de final tras quedar en tercer lugar en su grupo. Obtuvo dos victorias y dos derrotas. El equipo de los 'Lobos' tiene a jugadores ya conocidos en la escena competitiva nacional de Dota 2 como Freddy Sina (Smash), Iwo Béjar Kalinowski (Iwo), Jaír Dávila (Masoku), Juan Carlos Tito (Vann) y Ricardo Román (Mstco). 

Los cuartos de final continúan el día de hoy desde la 1 p.m. hora Perú. El primer encuentro será entre los equipos de 0-900 Luccini contra Gorillaz-Pride. Mientras que el duelo de Golden Mulas y Zona Zero será a las 4 p.m. 

Te dejamos la programación de las partidas: 

Videojuegos

La organización de la Liga Pro Gaming de Dota 2. (Foto: Liga Pro Gaming/Faceook)

Agencias

DATO:
La Liga Pro Gaming Season 6 empezó el pasado 8 de abril y durará hasta el miércoles 1 de mayo. El pozo de premios de esta competencia es de US$4.500. Para más información sigue nuestra portada de eSports. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

eSports

Dota 2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada