(Foto: Pokémon Company / YouTube)
(Foto: Pokémon Company / YouTube)
Redacción EC

ha una nueva oferta de trabajo que ha alertado a sus seguidores. Se trata de un editor de localización y al español del próximo videojuego que sería destinado a la consola .

La persona elegida estará destinada a tener un contrato de al menos seis meses que iniciará entre abril y junio de este año. El denominado editor de localización será miembro del equipo de edición y trabajará muy de cerca con los traductores, localizadores y coordinadores del proyecto en todas las facetas editoriales de videojuegos, guías de estrategia, sitios web y otros apartados.

Según los rumores, esta oferta de trabajo está asociada al próximo título RPG de Pokémon para Nintendo Switch. Esto, sin embargo, tendría sentido únicamente si el título está bastante más avanzado de lo esperado.

El próximo trabajador de la empresa deberá incorporarse a las oficinas de The Pokémon Company ubicadas en el Reino Unido. El trabajo podría estar relacionado con cualquier nuevo proyecto del universo Pokémon, y por lo tanto, no estar asociada necesariamente con la próxima entrega de la saga principal.

Es posible que el ‘Pokémon RPG’ para Nintendo Switch se encuentre en fase de traducción, con una etapa de edición, lo que haría posible que el título se estrene a fines de este año.