Los tres cortos sobre Pokémon Go que son virales en YouTube
Los tres cortos sobre Pokémon Go que son virales en YouTube

No ha pasado ni un mes desde que  viera la luz y ya cuenta con al menos tres cortometrajes  que están circulando en . El popular juego de Niantic aún no llega a nuestro país, pero algunos ya disfrutaron de él por un breve lapso de tiempo.

1. Corto animado. El más popular de los tres cortos es "Pokecaust Go!", una animación que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube. Fue creado por Tom Hinchliffe y Don Greger, dos estadounidenses que forman "Flashgitz". Ellos ya tienen varias parodias a videojuegos y series como "Halo" o "Game of Thrones".

2. Drama de pareja. El segundo cortometraje estuvo a cargo de el neoyorquino Patrick H. Willems. Se titula "Black Mirror: Pokémon GO" y trata sobre un drama que mezcla el contenido de la serie británica "Black Mirror" con las dinámicas que adoptan algunos jugadores de Pokémon Go. Hasta la fecha, cuenta con más de ocho mil reproducciones en YouTube.

3. Un nuevo comienzo. El tercer corto de YouTube se llama "Pokémon: A New Beginning". Se trata de un material serio que el cineasta canadiense Eric Dubois ha realizado para homenajear a la franquicia por sus 20 años de existencia, desde febrero de 1996.

Estos tres cineastas que muestran su trabajo en YouTube fueron conquistados por Pokémon Go, que ya viene siendo la aplicación más descargada del App Store. Hasta ahora se espera que llegue a Latinoamérica, pero ya está vigente en más de 35 países.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC