Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Valhall, el nuevo battle royal ambientado en el mundo de los vikingos | VIDEO

El videojuego es desarrollado por Blackrose Arts y llegará próximamente a Steam en fase de Acceso anticipado. Sepa más 

El boom de los videojuegos battle royal no se detiene. En una escena dominada por el popular Fortnite, poco a poco diferentes franquicias (como Call of Duty o Tetris) se han subido al barco de los juegos todos contra todos. Ahora es el turno de Valhall, el nuevo título desarrollado por Blackrose Arts y que estará ambientado en la mitología nórdica.

El juego aún continúa en fase preparatoria, pero el estudio responsable confirmó que "próximamente" llegará a la plataforma virtual de Steam en modo de Acceso anticipado. Este modelo de financiamiento consiste en que los jugadores paguen por recibir los juegos en sus fases previas.

[Gokú GT llega junto a su legendaria transformación SSJ 4 a Dragon Ball FighterZ | VIDEO]
[¿Quiénes son los mejores jugadores de eSports del mundo y cuántos años tienen?]

Asimismo, según lo anunciado, el videojuego de vikingos estará disponible solo en PC a través de Steam. Te dejamos el avance de 10 minutos de duración del prometedor Valhall: 

El videojuego no solo contará con modo battle royal, sino que el estudio confirmó más modos que aún no han sido revelados aparecerán en el juego. En la página de Valhall en Indiegogo se mencionan características del título como la posibilidad de jugar en tercera o primera persona, o que el juego tendrá un sistema de combate basado en habilidades.

Respecto a la trama de Valhall, el estudio afirmó lo siguiente: "Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un poderoso enemigo. ¡Ahora, un apocalipsis sin precedentes lo arrasará todo!".

Además, se hace referencia al modo battle royal. "Tendrás que luchar contra todos los demás por el derecho de salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa", se menciona.

DATO:
Valhall aún está en fase de desarrollo. El videojuego saldrá para PC a través de Steam. Si estás más interesado puedes contribuir en su página de Indiegogo para recibir la versión de Acceso anticipado. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada