Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Así se vería Dota 2 si fuese un "shooter" en tercera persona

Un "modder" decidió alterar un poco los elementos de este popular juego, logrando crear un nuevo e interesante concepto

Así se vería Dota 2 si fuese un shooter en tercera persona

Así se vería Dota 2 si fuese un shooter en tercera persona

Un muy creativo “modder”, especialista en modificar los componentes de un software, ha decidido darle una nueva perspectiva al popular Dota 2, convirtiéndolo en un “shooter” en tercera persona. ¿Qué te parece?

A primera vista, no está nada mal. Esta versión conserva los elementos básicos del Dota 2 pero les da una nueva perspectiva, ya que cambia completamente el estilo de combate y el ángulo de visión del usuario, llegando a parecerse un poco a World of Warcraft.

Asimismo, los ítems para equipar y la gran variedad de habilidades únicas de los héroes no están disponibles en esta versión, indica el “modder”, simplificando el modo de juego.

En cuanto al personaje, este juego nos presenta al popular “Sniper”, pero esta vez es capaz de bombardear a discreción y de saltar, interactuando más con los escenarios.

Si te ha parecido una propuesta interesante y te gustaría probarla, lamentamos decirte que no se podrá, ya que el “modder” modificó el Dota 2 con el objetivo de probar algunas funciones básicas. No hay enlaces de descarga o alguna información disponible sobre un método para jugarlo.

Dota 2 es uno de los juegos más importantes del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), y ha logrado superar los 40 millones de usuarios a nivel mundial, según una encuesta realizada por la empresa EEDAR. 

Fuente: Reddit

Tags Relacionados:

Dota 2

Steam

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada