Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

La versión ligera de PUBG para celulares ya está disponible

El título ocupa menos de la tercera parte de espacio que la versión completa y puede correr en celulares de 2 GB de RAM

PUBG Mobile Lite

PUBG Mobile Lite. (Foto: Google Play)

Tencent Games lanzó una versión ligera de su popular ‘Battle Royal’ PUBG dirigida a celulares de gama media y baja. De esta manera, la compañía intenta expandir su mercado y hacer frente a la competencia.

El título, que será gratuito, estará disponible solo para algunas regiones, entre las que se incluye América del Sur. A diferencia de la versión completa, que requiere 1.6 GB de almacenamiento para poder instalarse, PUBG Mobile Lite únicamente necesita 490 MB. Además, podrá ejecutarse en dispositivos con menos de 2 GB de memoria.

[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]

[eSports | Los 16 finalistas del campeonato PUBG Mobile Club Open 2019]

[PUBG, el juego de batallas en línea que arrasa en móviles]

Sin embargo, estas diferencias han provocado algunos cambios significativos en el juego. Por ejemplo, ahora las partidas transcurren en mapas más pequeños que albergan hasta 60 competidores, 40 menos que la otra versión. La idea es que sean partidas más rápidas y simples, pero en general se mantiene el modelo del juego.

PUBG Mobile Lite no es la primera versión de PUBG diseñada para dispositivos con menos capacidad. En enero, Tecent comenzó a probar PUBG Lite, una versión gratuita para PC, con usuarios en Tailandia, y desde entonces se ha expandido a otras regiones del sur de Asia, Medio Oriente y América Latina.

PUBG Mobile es un ‘spin-off’ del popular juego de PC y consola PlayerUnknown's Battlegrounds. La entrega para celulares ya es el juego para móvil más taquillero del mundo. Solamente en julio ganó más de 167 millones de dólares y, en junio, acumuló más de 50 millones de jugadores diarios.

Puedes descargar PUBG Mobile Lite en tu celular Android desde este aquí.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

videojuegos

móviles

PUBG


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ