Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

"Super Smash Bros. Ultimate" incluirá a todos los luchadores de la serie

Aparecerán todos los personajes lanzados a lo largo de los años en las diferentes plataformas, desde Nintendo 64 hasta Wii U

"Super Smash Bros. Ultimate"

El videojuego estará disponible a partir del 7 de diciembre. (Foto: Nintendo/Facebook)

El E3, el evento de mayor relevancia en la industria de los videojuegos, ha sido escenario de grandes presentaciones. Una de las que más ha llamado la atención fue la de Nintendo, que anunció la llegada de "Super Smash Bros. Ultimate", el nuevo juego para su consola híbrida, Switch.

La gran novedad de esta versión es que incluirá a absolutamente todos los personajes lanzados en las diferentes entregas de "Super Smash Bros." a lo largo de los años, desde Nintendo 64 hasta Wii U. Eso incluye a Solid Snake, por ejemplo, pero también al entrenador Pokémon, a los Ice Climbers, a Ryu de Street Fighter y muchos más. Lo mejor de todo es que muchos de ellos contarán con varios cambios y mejoras en su estilo de pelea y movimientos.

La cuenta de Facebook de Nintendo Latinoamérica también público el anuncio junto a la fecha de lanzamiento del título.

Además, entre las novedades se sabe que Ridley, el mítico enemigo de Metroid, será ahora un luchador a manejar. También hay una versión infantil de Link similar a la de Majora's Mask.

A su vez, hay muchos matices y pequeños retoques, desde poder pelear desde escaleras a nuevas reacciones a los ataques ligeros y rápidos.

Por otro lado, el mando de Game Cube será compatible con Switch a través de su accesorio oficial para Wii U y se podrán usar todos los amiibo lanzados hasta el momento con esta versión del juego como se usaban antes.

"Super Smash Bros. Ultimate"

(Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada