MDN
ASTRO C40 TR
Redacción EC

El fabricante de accesorios y productos premium para la industria de videojuegos Astro Gaming, ha anunciado un producto de gama alta en formado de mando diseñado para los ‘gamers’ más exigentes, los cuales le dedican varias horas a las consolas y la PC. Se trata del ASTRO C40 TR Controller, un mando diseñado para jugar en la PC y PlayStation 4.

Este control de videojuegos ha sido pensado para jugadores con experiencia en el juego competitivo de los eSports, ofreciendo opciones de configuración y ajuste tanto en la PS4 y la PC con sistema operativo Windows.

"Nuestros productos han cambiado el horizonte de los eSports, mejorando el rendimiento de equipos y jugadores", explicó el vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming Aron Drayer. "Este nuevo dispositivo es la evolución y constatación de nuestro compromiso con los jugadores", precisó.

Su diseño ha sido confeccionado en base a coordinaciones con jugadores profesionales y aficionados a los videojuegos. El ASTRO C40 TR Controller se vende con piezas móviles en sticks y crucetas, botones programables, gatillos de gran sensibilidad y opciones de ajuste con un software que permite reorganizar la función de todas sus teclas según el juego a utilizar. Asimismo, permite la conexión de cable o de forma inalámbrica. Posee más de 12 horas de batería.

El ASTRO C40 TR Controller se comercializará a inicios de 2019 con una funda especial para protegerlo cuando no se esté usando. Tendrá un costo de 199,99 dólares, como si fuera una consola.

Contenido sugerido

Contenido GEC