Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Jugar títulos de PC en tu celular ahora es realidad gracias a una aplicación

La compañía china de Tencent creó la aplicación WeGame X con el fin de jugar en celulares títulos de computadora

Videojuegos

WeGame X es una aplicación creada por la empresa china de Tencent y por ahora solo permite reproducir League of Legends. (Captura de pantalla)

Agencias

Gracias a la red WiFi de nuestras casas, podremos jugar videojuegos de PC en los celulares. Recientemente, la compañía de Tencent, responsables de PUBG en China o dueña parcial de League of Legends, lanzó su aplicación WeGame X con el fin de expandir el modo de juego tradicional. 

Por ahora, contamos con diversos datos acerca de la 'app' como que solo podremos jugar el popular League of Legends, esto irá cambiando paulatinamente, pues ya se confirmó que Tencent agregará más juegos a la biblioteca

[ - Steam ya permite jugar títulos en dispositivos iOS y Android | FOTOS]
[ - Los juegos para celulares iOS y Android que no te puedes perder | VIDEOS]

Los primeros detalles de WeGame X fueron publicados por Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners. Aquí su tweet con información y un video de la aplicación: 

Pero, ¿cómo funciona WeGame X? En primer lugar, hay que aclarar que esta aplicación es una extensión de WeGame, la plataforma de venta de juegos de Tencent, muy similar a la conocida Steam. Aunque, por el momento, WeGame solo está disponible en el mercado chino. 

Luego, una vez dicho esto, ingresaremos a nuestro PC y abriremos la plataforma de WeGame. Después, tendremos que descargar en nuestros móviles la app. Mientras realizamos este paso, tenemos que revisar que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, ya que si no lo están, no funcionará. Una vez hecho todo, sincronizaremos el celular con el ordenador mediante la aplicación y todo estará listo para jugar. 

Si quieres descargar WeGame X ingresa a este link; sin embargo, por ahora solo está disponible para el mercado chino. 

De esta forma, Steam cuenta con una aplicación similar en dispositivos iOS y Android, la cual se llama Steam Link, más detalles sobre la aplicación aquí

DATOS:
- La aplicación y WeGame por ahora solo se encuentran disponibles en China. Pero, en un futuro habría de llegar a territorio occidental. 
- League of Legends es el único videojuego que cuenta con soporte para ser jugado en dispositivos móviles.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Tencent

aplicaciones

Apps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ