Redacción EC

Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, regresó a las canchas para competir en el . Tras meses de larga espera, el fallo del tribunal suizo lo habilitó para jugar con la Blanquirroja.

Y como lo pedían los hinchas, la decisión de la instancia suiza también repercutió en el clásico videojuego de fútbol , que también lo había vetado.

La última actualización del juego incluyó a Guerrero. Ahora, el delantero pasa a ser el mejor jugador de Perú con un puntaje de 81 de 100, superando a Jefferson Farfán por un punto.

Entre las virtudes de Paolo se encuentra la definición, la fuerza, el juego aéreo, la visión y el ataque. No obstante, su falta de continuidad tras su suspensión ha hecho que solo tenga 50 de resistencia.

Además, también llama la atención que el capitán tenga el mismo ‘look’ que presentó en la Copa América 2011. O sea, algo más delgado y con el cabello largo.

La firma había  El 'Bombardero' y el 'Loco' no juegan por la selección peruana desde marzo de 2016, por lo que la ausencia de 'Depredador' había decepcionado a los seguidores de la selección peruana.  

DATOS

► Para descargar la actualización gratuita del FIFA 18,
► El disco FIFA 18 se encuentra disponible en tiendas virtuales como Mercado Libre, así como en tiendas físicas de videojuegos a nivel nacional.

Síguenos en Twitter: