Para congreso internacional de videojuegos las entradas están a la venta a través de la web oficial. La actividad del día del cierre será de ingreso libre.
Para congreso internacional de videojuegos las entradas están a la venta a través de la web oficial. La actividad del día del cierre será de ingreso libre.
Redacción EC

Desde este miércoles 12 al viernes 14 de diciembre se realizará en Lima el sexto Congreso Internacional de Desarrolladores de (Coidev), organizado por la Asociación Peruana de Desarrolladores de Videojuegos (Apdeva), para contar con información actualizada sobre emprendimiento, financiamiento para proyectos, marketing para videojuegos, búsqueda de inversión, entre otros.

Durante la actividad se realizarán diversas charlas entre otras actividades. Para el día del cierre del evento, se ha programado una exposición de peruanos (Indie Game Arena) y actividades adicionales, las cuales serán de ingreso libre.

Entre los expositores internacionales estarán Guillermo Arduino, conducción del programa Clix en CNN en español; Jason Della Rocca, emprendedor, asesor de financiamiento y experto en clusters; Mario Valle, considerado uno de los pioneros en la industria de en Latinoamérica y un evangelista global del emprendimiento y la inversión en mercados emergentes; Jesús Fabre, consultor independiente en Marketing y Negocio para estudios de videojuegos; Julián Castillo, cofundador y director creativo de Efecto Studios; Martin Cao, CEO de NGD Studios, el estudio de videojuegos AAA líder de Latinoamérica; Augusto Quijano, artista conceptual y animador de Drink Box Studios; Camilo Vanegas, trabaja como Artista 3D y animador de Supergiant Games.

Esta nueva edición del Congreso Internacional de Desarrolladores de (Coidev) se realiza en una alianza con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), además del apoyo institucional del Ministerio de Cultura y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

Esta actividad se realizará en la sede de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), en el Jr. Medrano Silva 165, Barranco, el 12, 13 y 14 de Diciembre de 9:00 am a 7:00 pm. Para más información y venta de entradas para las conferencias, visite www.coidev.com

Contenido sugerido

Contenido GEC