Xbox realizará torneo relámpago de FIFA 15 en el Perú
Xbox realizará torneo relámpago de FIFA 15 en el Perú
Redacción EC

Qué tan bueno eres jugando , si te consideras bueno y quieres probar tus habilidades, esta noticia es para ti. Perú anunció la realización del "“Segundo Campeonato Relámpago de Xbox” en el país.

Este torneo está abierto al público en general y no cuenta con requisitos para poder participar. La mecánica es sencilla, los participantes se enfrentarán entre ellos en partidos de FIFA15, quedando en el juego aquellos que vayan ganando. El ganador obtendrá un con Kinect.

Este viernes 19 desde las 6:00pm, se llevará a cabo la siguiente fecha de este campeonato en la tienda Ripley del Jockey Plaza. Los clasificados pasarán a la final, que se llevará a cabo el sábado 20 diciembre en la tienda Oeschle del Centro Cívico, en el Cercado de Lima.

XBOX EDICIÓN ESPECIAL

Durante el anunció del torneo, también se dio a conocer el lanzamiento de una versión limitada del Xbox 360la Edición Especial Azul.

(Foto: Microsoft Perú)

(Foto: Microsoft Perú)

Pero, ¿qué de nuevo nos puede ofrecer está versión? Para empezar, tiene una capacidad de 500 GB, incluye un mando inalámbrico azul, y tres juegos: Call of Duty Ghosts, Gears of War 3 y Halo Anniversary.

Asimismo, este paquete viene con un ‘Kit Carga y Juega’, un accesorio que le dará energía a los mandos de la consola cuando se esté agotando, sin la necesidad de parar la partida.