Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Yoshi's Crafted World | Así se ve la nueva aventura de Yoshi en un mundo hecho de cartón | FOTOS | GAMEPLAY

El videojuego del compañero de Mario está disponible a nivel mundial desde el pasado  29 de marzo para Nintendo Switch y te mostramos cómo se ven sus niveles

Yoshi's Crafted World es el nuevo videojuego protagonizada por Yoshi, el recordado compañero de Mario Bros. Este título ha sido desarrollado por el estudio Good-Feel y es distribuido por Nintendo. Su fecha de lanzamiento mundial fue el pasado 29 de marzo para la consola de Nintendo Switch. El juego fue anunciado durante el evento anual de videojuegos E3 2017

Este juego es uno de los exclusivos más importantes de la empresa japonesa de Nintendo para el presente año junto a Super Mario Maker 2. Good-Feel, los desarrolladores principales, en 2015 crearon Poochy & Yoshi's Woolly World, un exclusivo de la consola Wii U que comparte características gráficas y de jugabilidad con el Yoshi's Crafted World. 

[ - Yoshi's Crafted World | ¿De qué tratará la nueva aventura del compañero de Mario? | FOTOS | VIDEOS]
[ - Yoshi regresa a los videojuegos por la puerta grande | REVIEW]

Gameplay de Yoshi´s Crafted World

La sección de Tecnología y Ciencias de El Comercio probó Yoshi's Crafted World y preparó el siguiente gameplay:

Apartado visual de Yoshi's Crafted World

En esta ocasión, la aventura de Yoshi nos lleva a un mundo hecho completamente de cartón. Este tiene diversos escenarios y retos con un gran apartado visual. La paleta de colores de Yoshi's Crafted World es vívida y con tonalidades muy agradables para la visión.

Uno de los puntos resaltantes de ​Yoshi's Crafted World es la pantalla lateral 3D que utiliza. Yoshi recorrerá su nueva aventura en un mundo de cartón que tendrá secretos detrás de los muros. Gracias a la vista lateral del juego, podremos jugar todos los niveles desde dos perspectivas: por el camino normal y su inversa. Ello gracias a lo que los niveles al ser de cartón poseen dos vistas.

Aquí una pequeña guía de la jugabilidad del Yoshi's Crafted World: 

Además, este título nos permitirá utilizar la lengua de Yoshi para comernos a los enemigos y convertirlos en huevos, ello para lanzarlos como mejor nos parezca. Asimismo, contaremos con el perro Poochy, compañero de Yoshi en Poochy & Yoshi's Woolly World, para superar ciertos niveles.

Te dejamos el tráiler de la historia de Yoshi's Crafted World para que conozcas más sobre el título:

DATO:
El videojuego está disponible a nivel mundial para Nintendo Switch desde el pasado viernes 29 de marzo. En tiendas especializadas peruanas tiene un precio de S/. 239,90.

​Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ