(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Desde su lanzamiento en marzo, “The Legend of Zelda: Breath of The Wild” ha recibido una gran cantidad de reseñas, homenajes y recopilaciones en , muchas de las cuales se caracterizan por mostrar la gran libertad que este título ofrece al jugador.

En efecto, este videojuego de Nintendo se caracteriza por mostrar un enorme mundo abierto en el que cada quien decide la forma en la que afronta los desafíos que este plantea, pues pese a sugerir algunas rutas, nunca obliga a seguir un recorrido de forma lineal.

Este gran abanico de posibilidades no solo alcanza a la toma de decisiones en el largo y mediano plazo, sino que también hace que el jugador esté sujeto a una gran cantidad de condiciones que en muchos casos se traducen en la muerte de Link, el personaje que protagoniza el juego.

Con ese curioso contexto es que el canal de YouTube “Nintendo Unity” decidió reunir en un video de 21 minutos nada menos que 128 formas distintas de morir dentro de esta última entrega de “The Legend of Zelda”.

A lo largo del clip de YouTube se aprecia que causas tan diversas como el equivocarse al activar grandes mecanismos o llevar armas metálicas durante una tormenta eléctrica, pueden tener un desenlace fatal.

El video actualmente suma 338.000 visualizaciones y ha recibido 338.000 ‘me gusta’ en la popular plataforma de videos.

Contenido sugerido

Contenido GEC