Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Comparativa entre el aspecto de la trilogía original de Crash Bandicoot y su remasterización [VIDEO]

El canal de YouTube “ProsafiaGaming” recientemente mostró qué tan diferente es el aspecto de los juegos originales y su remasterización, comparando todas sus batallas contra jefes

Crash

Crash Bandicoot fue uno de los juegos de plataformas más populares de la PlayStation original. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La salida al mercado de “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”, un ‘remaster’ de los tres primeros títulos de la franquicia, ha convertido al juego en una tendencia en Internet y no es extraño encontrar en YouTube videos relacionados al lanzamiento.

Un ejemplo es lo hecho por “ProsafiaGaming”, un canal de la citada plataforma de videos donde hace poco se publicó una comparativa entre el aspecto de los jefes de la trilogía original de “Crash” con sus nuevas versiones en la remasterización de PlayStation 4.

A lo largo de 47 minutos, el clip de YouTube –que suma más de 200.000 vistas– muestra las batallas contra enemigos tan recordados como Papu Papu, Ripper Roo o Neo Cortex, el principal antagonista de la serie.

Además del evidente salto gráfico entre las entregas de la primera PlayStation y la alta resolución de la actualidad, es interesante comprobar que “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” busca mantener casi intacta la mecánica de juego de sus antecesores.

Otros videos subidos con anterioridad en YouTube, como el editado por el canal “Ultimate Gamerz”, permiten ahondar en este aspecto. Teniendo en cuenta que el nuevo título es un vistazo nostálgico al pasado, es natural pensar que sus desarrolladores han optado por no cambiar los elementos que hicieron tan popular al viejo juego de plataformas.

Tags Relacionados:

YouTube

Crash Bandicoot


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ