Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

YouTube: crean cortometraje a partir de un 'mod' de "Gran Theft Auto V"

Un equipo grabó un cortometraje de 11 minutos basado en escenas del popular videojuego de acción. El video puede ser visto en YouTube

Not Normal

El trabajo ha sido realizado con un Open IV, un software especializado. (Foto: YouTube)

YouTube

Tomado como base el popular videojuego de acción 'Gran Theft Auto V' y una alta dosis de creatividad, un grupo de aficionados ha montado un impresionante cortometraje al que han titulado 'Not Normal'. El resultado está disponible en YouTube.

Matt MacDonald, junto a su equipo, ha dado vida a una historia oscura y llena de ambientes peligrosos, persecuciones y disparos.

La elaboración del cortometraje, compartido en YouTube, tiene como base GTA y no tendría nada que envidiar a ningún otro similar.

Si bien se puede creer que es sencillo recrear una animación basada en la saga de RockStar, el manejo de cámaras, la creación de un guión, escenas acordes y la construcción de buena historia, hacen de la grabación un atractivo a observar.

MacDonald ya ha trabajado en diferentes cortos y videos influenciados por el mundo de los videojuegos. Uno de ellos es GoldenBox, inspirado – y con imágenes reales- en GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ