Kratos, eje de la historia. (Foto: YouTube PlayStation)
Kratos, eje de la historia. (Foto: YouTube PlayStation)
Redacción EC

La esperada continuación de "" fue una de las principales apuestas de PlayStation en la presentación que tuvo lugar en Los Ángeles como anticipo de la exposición de videojuegos E3. El avance ya está disponible en .

El inquietante adelanto de "God of War", que se comercializará el próximo año, fue otro de los momentos que despertó mayor euforia entre los seguidores de PlayStation.

Las imágenes presentadas en YouTube confirman que será uno de los videojuegos visualmente más ambiciosos del catálogo de PlayStation en los próximos años.

En esta entrega, Kratos (con barba), el personaje principal, se aventura al territorio de Asgard, desafiando a los dioses vikingos. Ahora estará acompañado de su hijo, mientras lucha contra criaturas y monstruos que nunca antes había conocido.

Del 13 al 15 de junio la ciudad californiana acogerá la feria E3, la más importante a escala mundial de la industria de los videojuegos, pero en los días previos a este evento las grandes compañías del sector han mostrado sus novedades más destacadas de cara a los próximos meses.

MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC