Adaptación de "Resident Evil 2" para realidad virtual. (Foto: captura de YouTube)
Adaptación de "Resident Evil 2" para realidad virtual. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

“Resident Evil 7” en realidad virtual ha sido considerada como una experiencia fascinante por muchos jugadores. Sin embargo, a algunos fans de la serie les gustaría revivir las primeras entregas del con esta tecnología.

Conocedor del sentimiento de una gran cantidad de seguidores de la franquicia, el usuario de  CryingHorn creó una experiencia en realidad virtual para “Resident Evil 2”, lanzado originalmente para PlayStation en 1998.

El videojuego fue desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 4, que ya ha dado vida a otras creaciones de aficionados bastante interesantes. El resultado es simplemente impresionante.

Como se observa en el material de YouTube, en esta versión para realidad virtual el jugador puede caminar por el famoso salón del Departamento de Policía de Raccoon City, donde se encontrará con algunos de los ‘Boss’ de aquella entrega.

CryingHorn diseñó su versión tanto para HTC Vive como para Oculus Rift, así mismo, dejó el link para acceder a ella en los comentarios del video de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC