Módulos Temas Día

“PES 2018” y “FIFA 18”: conoce las principales diferencias entre ambos videojuegos

Algunos usuarios de YouTube han comenzado a subir imágenes de ambos videojuegos resaltando sus diferencias 

Uno de los grandes clásicos del fútbol ha comenzado, pero en esta ocasión, el enfrentamiento no es entre dos equipos, sino entre dos populares títulos de videojuegos: “FIFA 18” y “PES 2018”, desarrolladas por EA Sports y Konami, respectivamente. 

Ambas presentan mejoras con respecto a las versiones que les preceden. Poder decidir entre ellas no es sencillo, ya que cada una tiene ventajas y desventaja frente al otro.

Se podría decir que el gran “partido” arrancó el pasado 12 de septiembre, cuando se lanzó al mercado la entrega de Konami –dos días antes de lo previsto- y el adelanto de la demos del juego de EA –que también se adelantó tres días. Desde entonces, YouTube se ha llenado de videos comparativos bastante ejemplificadores.

Según un análisis general hecho en VidaExtra, “PES 2018” saca un mejor provecho del rendimiento individual, mientras que “FIFA 18” brinda un mejor dominio del esférico y las estrategias en equipo.

Sin embargo, en videojuegos como estos lo visual asume un papel protagónico. En ese sentido, ambos títulos aprovechan sus plataformas gráficas al máximo. Por ejemplo, en “FIFA 18” las animaciones presentadas son mucho más enérgicas. Por su parte, en “PES 2018” se nota una increíble precisión en los detalles de rostro.

Elegir cuál es mejor dependerá de lo que busca cada usuario, ya que en realidad las dos propuestas ofrecen experiencias contrastadas. “PES 2018” ya está disponible, mientras que “FIFA 18” llegará el 29 de septiembre, aunque, como se mencionó, su demo ya se puede jugar.

Tags Relacionados:

videojuegos

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías