Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

"Futurama: Worlds of Tomorrow", el nuevo juego para smartphone de la conocida serie animada

La famosa serie de Matt Groening, creador de "Los Simpson", ahora estará disponible en pantalla móvil, con un juego que mezcla características de rol y simulador social

Futurama móvil

El juego puede ser descargado de manera gratuita. (Foto: YouTube)

YouTube

TinyCo, desarrolladora de videojuegos para móviles, ha dado una buena noticia para todos los amantes de la serie animada Futurama. Se trata de "Futurama: Worlds of Tomorrow", juego disponible para Android y iOS, que acaba de ser anunciado con un pequeño tráiler en YouTube.

El universo de la popular serie de Matt Groening, también creador de "Los Simpson", ahora podrá disfrutarse desde la pantalla de nuestros smartphones. En esta entrega están disponible todos los personajes del recordado dibujo animado, según informan desde Engadget.

En la presentación móvil se reconocen varios estilos de juego. Por un lado se evidencian características de un clásico de rol en 2D, con combates contra enemigos propios de la serie; mientras que, por otro lado se podrá vivir una experiencia de simulador social, al estilo "Los Sims".

De igual manera, "Futurama: Worlds of Tomorrow" tiene las opciones habituales de este tipo de títulos de aventura gráfica, permitiendo disfrutar de conversaciones, guiños y toques ‘point and click’.

Un dato a destacar es que el clip de YouTube cuenta con las voces de científicos y actores como Neil DeGrasse Tyson, Bill Nye, Stephen Hawking y George Takei.

Tags Relacionados:

videojuegos

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ