El jugador batió el récord en menos de minuto y medio. (Foto: Captura de YouTube)
El jugador batió el récord en menos de minuto y medio. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

es un emblemático conocido por todo el mundo que apareció en la segunda mitad de la década del 80. A pesar de su antigüedad, el título sigue entusiasmando a muchos ‘gamers’ quienes no solo se dedican a jugar sino a tratar de perfeccionar su estilo, romper marcas y obtener nuevos récords.

Uno de estos jóvenes jugadores es Jonas Neubauer quien hace poco estuvo jugando en Twitch a su juego favorito cuando, sin querer, batió el récord en Tetris al obtener 300.000 puntos en apenas dos minutos.

Al parecer, el ‘gamer’ intentaba romper otra marca, la cual consiste en vaciar la mayor cantidad de líneas posibles. Sin embargo, en ese tiempo consiguió la mayor cantidad de puntos jamás obtenida. Él publicó su hazaña en .

Jonas Neubauer es conocido en el mundo de los ‘gamers’ como NubbinsGoody. Él suele transmitir a sus seguidores sus partidas y como se ve en YouTube los usuarios le avisan al jugador que ha conseguido romper el récord mundial accidentalmente. Jonas no se percata de ello hasta casi el final del video.

Al término de la prueba, el joven se encuentra emocionado no solo por batir el récord en Tetris sino porque logró superar la marca que estaba buscando: ganar la primera posición tras despejar 100 líneas.

Contenido sugerido

Contenido GEC