FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre.  (Foto: captura de YouTube)
FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Con motivo del Gamescom 2017, EA Sport ha publicado un nuevo tráiler en el que muestra algunas novedades del esperado videojuego “”. El avance destaca por el protagonismo del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El material ha sido compartido en  y a las pocas horas se ha vuelto viral.

El material se dio a conocer el lunes. En este se puede ver no solo a la estrella del equipo merengue, sino también a Neymar, Douglas Costa, Paul Pogba y Edinson Cavani, quienes también enseñan sus mejores trucos.

La calidad de realismo ha mejorado mucho y se perfila a ser nuevamente el videojuego de fútbol más vendido. Entre las características de la entrega resaltan las nuevas posiciones de los jugadores que dan mayor libertad del movimiento, sustituciones sin necesidad de pausar el partido y repeticiones en 360 grados.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, plataforma en la cual se podrá disfrutar del videojuego antes de su estreno, según ha informado la compañía.

Con tan solo unas horas de publicado, el video de YouTube ya ha tenido más de 233 mil visualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC