Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee presenta el Alto mando de Kanto

El entrenador podrá enfrentarse al Alto mando cuando haya juntado las ocho medallas de la región de Kanto, la primera generación de videojuegos

Los videojuegos llegará el 16 de noviembre. (Foto: Nintendo)

Los videojuegos llegará el 16 de noviembre. (Foto: Nintendo)

Un nuevo trailer de los videojuegos exclusivos para Nintendo Switch, Pokémon Let's GO, Pikachu/Eevee fue presentado por Game Freak a través de YouTube. De esta forma, se siguen conociendo novedades del famoso ‘remake’ de los primeros títulos de la franquicia.

En este video, la desarrolladora de los juegos muestra cómo se será la aventura dentro de la región Kanto, donde los usuarios podrán retar a líderes de gimnasio, vencer al equipo Rocket, incluyendo a Giovanni. Pero lo más resaltante es que se podrá retar al Alto mando.

El Alto mando es una agrupación de 4 entrenadores de Pokémon muy poderosos que se especializan en un tipo de criatura. Para enfrentarte a Lorelei, Bruno, Agatha y Lance, el usuario debe derrotar primero a los líderes de gimnasio y conseguir las ocho medallas de la región Kanto. Luego ir a la Meseta Añil para luchar contra estos contrincantes.

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee se desarrollára en Kanto y ahí estarán los pokémones de la primera generación. Si embargo, una novedad será la aparición del pokemon Meltan, el cual evoluciona en Melmeltan. Esta criatura pertenecería a la octava generación, que aún no ha estrenado.

El lanzamiento mundial de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee para Nintendo Switch está planeado para el 16 de noviembre.

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada