MDN
Tekken 7
Redacción EC

Tekken 7 incorporará a su un conocido personaje de otra franquicia de pelea. Se trata de Geese Howard, original de “Fatal Fury”, como uno de los invitados que estará disponible contenido descargable. El luchador estará acompañado de un nuevo escenario y trajes y ha sido presentado en un tráiler de .

El personaje de Fatal Fury se añadirá al juego a fin de mes junto con un escenario propio, dos trajes para personalizar y la posibilidad de ser usado en "Ultimate Tekken Bowl". Aún no se ha indicado el precio que tendrá.

En una entrevista sobre estos luchadores, el productor Katsuhiro Harada explicó que hacer los cameos es más complicado de lo que parece. En el caso de Geese, al igual que sucedió con Akuma, no recibieron el modelado o las animaciones, todo fue creado por el equipo de Bandai Namco.

"Cuando cogemos nuevos personajes y los introducimos en el videojuego, los personajes de Tekken tienen muchas técnicas, cien de media o así. Los juegos de lucha 2D tienen sus famosas técnicas que implementamos primero, pero hay que rellenar el resto de la lista con movimientos que combinen bien con Tekken", dijo el productor.

Akuma también demandó mucho esfuerzo sobre todo para equilibrar sus ataques con salto, pues al principio era demasiado fuerte comparado con el resto de la plantilla. "Ahora creemos con la reacción de la comunidad es que está muy ajustado. Pero ha costado desarrollarlo", añadió.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC