Pokémon Go promociona el juego con un trailer donde los protagonistas son las criaturas de Hoenn. (Foto: Captura de YouTube)
Pokémon Go promociona el juego con un trailer donde los protagonistas son las criaturas de Hoenn. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Niantic Labs desea que la comunidad de ´gamers’ de siga creciendo. Por ello, liberó hace poco un nuevo tráiler que invita a los entrenadores a seguir capturando criaturas por todo el mundo. El video publicado en es narrado por el escritor y actor británico Stephen Fry, quien ha prestado su voz en varios títulos de videojuegos en varias ocasiones.

"En todo el planeta se han descubierto criaturas increíbles", narra Fry al inicio del video compartido en YouTube. En él se ven diversas regiones del mundo, todas ellas pobladas por diversos pokémones de todos los tipos y colores. El videojuego de realidad aumentada recibió hace unos meses las criaturas de la región Hoenn.

Criaturas como Delcatty, Sharpedo, Mudkip, Plusle, Minun, Snorunt, Luvdisc, Masquerain y Wailord son algunos de los protagonistas de este tráiler. Al final del clip, la desarrolladora invita a explorar, descubrir y capturar a todos los pokémones.

No se precisa si el video es parte de una campaña de promoción o Niantic prepara más novedades o algún evento. Pokémon Go recibió hace unos días a 23 nuevas criaturas de la región Hoenn, entre ellas a Solrock, Lunatone, Aron, Camerupt y Flygon. 

La empresa liderada por John Hanke inició nuevos eventos, como el Día de la Comunidad, que permite capturar criaturas poderosas por un tiempo limitado.

Pokémon Go trabaja en actualizaciones para seguir cautivando a sus usuarios. El juego más exitoso para móviles de 2016 sigue dando que hablar.

Contenido sugerido

Contenido GEC