Youtube: Así reacciona un adolescente frente a juegos retro
Youtube: Así reacciona un adolescente frente a juegos retro
Redacción EC

En la actualidad los lo tienen todo, grandes gráficos, miles de opciones, una trama cambiante y protagonistas con decenas de habilidades. Pero, recuerdas cómo eran en los 80, cuando los personajes sólo se limitaban a saltar o a disparar. Un clip de YouTube puede ayudarte.

Puede que para los adolescentes jugar títulos retro, como Megaman para NES, sea muy simple o aburrido, comparados a los actuales. Sin embargo, esa simpleza puede volver al juego más complicado de lo que parece. O al menos eso mostró un grupo de jóvenes que aceptaron el reto de una partida de videojuegos retro.

En los videos de del canal React, podemos ver que los adolescentes se muestran confusos y frustrados de encontrar la muerte a cada rincón. Estas reacciones se pueden ver repetidas en cada partida.

Cuando parece que están empezando a comprender el videojuego, mueren de una forma tan sencilla que no pueden entenderlo. Mostrando que los títulos retros no son tan fáciles como parecen.

Pero, ¿está justificado?. ¿Piensas que los videojuegos de ayer eran más complicados que los de hoy? O es simplemente la falta de costumbre de los jóvenes de ahora.

Opina. ¿Cuáles fueron tus juegos favoritos en tu niñez?

JUGANDO SÚPER MARIO: VIDE DE YOUTUBE.

JUGANDO MEGAMAN: VIDEO DE YOUTUBE

JUGANDO MIKE TYSON'S PUNCH-OUT!!