Se trata de un mundo abierto que el jugador podrá explorar usando su personaje. (Foto: captura de YouTube)
Se trata de un mundo abierto que el jugador podrá explorar usando su personaje. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Rockstar Games, la compañía detrás del éxito de “Grand Theft Auto” (GTA), compartió en un nuevo tráiler de su esperada entrega basada en el Lejano Oeste, “Red Dead Redemption 2”. Si bien, este nuevo anuncio aún no muestra la fecha exacta en la que saldrá el sí ofrece un primer acercamiento a la calidad del mismo.

Este título será la precuela de la popular saga “Red Dead Redemption”, lanzado en 2010. El videojuego sigue una historia no líneal de acción y aventura de vaqueros, que tiene mucha similitud con el clásico “GTA”.

Se trata de un mundo abierto que el jugador explorará controlando su personaje. Así la posibilidad de interactuar con todo el entorno, desde hablar con la población, hasta cazar y huir de los animales salvajes, se convierte en uno de sus principales atractivos; más allá de los increíbles combates con rifles, cuchillos, escopetas, pistolas y explosivos.

El video de YouTube muestra una serie de personajes y detalles que claramente hacen referencia a la historia de la primera entrega, por ende, la nueva trama será un gancho para quienes ya disfrutaron del anterior lanzamiento.

"Red Dead Redemption 2" fue anunciada inicialmente para 2017, pero que debido a retrasos la empresa reprogramó su estreno al primer trimestre del 2018, aunque todavía no se tiene fecha exacta. 

TAGS RELACIONADOS