Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Ubisoft anuncia remasterización de Assassin's Creed Rogue

El emblemático videojuego llegará son soporte 4K para las consolas PlayStation 4 y Xbox One X. Además, tendrá compatibilidad UHD

Assassin's Creed Rogue Remastered

Esta nueva edición presenta también el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: Asalto al Fuerte de Sable y la Armadura de Sir Gunn. (Foto: Ubisoft)

Ubisoft anunció una versión remasterizada del título Assassin's Creed Rogue, uno de los videojuegos más emblemáticos, que llegará a la llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo con el nombre Assassin's Creed Rogue Remastered.

La empresa colocó un tráiler con las mejores imágenes de este juego en su página de YouTube

Assassin's Creed Rogue Remastered contará con soporte 4K para las consolas PlayStation 4 y Xbox One X. Además de la compatibilidad UHD, el videojuego contará con mejores en la resolución de texturas y sombras como también nuevos efectos virtuales y un mejor sonido del ambiente de juego.

Esta nueva edición presenta también el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: Asalto al Fuerte de Sable y la Armadura de Sir Gunn. A su vez se incluirán armas, trajes y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. Del mismo modo existirá un nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

El videojuego Assassin's Creed Rogue fue lanzado en el año 2014 para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC. El título mezcla la forma de juego clásica de la saga con exploración naval. Con esta mejora los jugadores podrán disfrutar de más detalles del ‘game’.

Tags Relacionados:

videojuegos

YouTube

PlayStation 4

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada