El videojuego no contará con el motor gráfico Frostbite. (Foto: captura de YouTube)
El videojuego no contará con el motor gráfico Frostbite. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La convención de videojuegos más importante del globo que tuvo lugar recientemente en Los Ángeles, el E3 2017, ha traído muchas primicias. Una de los momentos más esperados fue la presentación de , del cual se tienen novedades gracias a un video compartido en .

Si bien en el mismo evento se habló sobre las características del juego para Nintendo Switch, no se mostró cómo se vería realmente el juego en la consola híbrida. 

Electronics Arts ya había anunciado con anterioridad que esta versión no contaría con el motor gráfico Frostbite, de mayor calidad, lo que había dejado intrigado a muchos usuarios.

Sin embargo, la duda ha quedado despejada gracias al canal de YouTube "Nintendo World Report TV" donde se muestra una grabación de un partido, en el que se aprecia que el realismo no es tan preciso como en las otras consolas en las que será lanzado FIFA 18 (PS4, Xbox One y PC).

Pese a lo mencionado, el juego se ve considerablemente bien en televisión, pero esto mejorará en modo portátil.

Electronics Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de FIFA el 29 de setiembre. La diferencia básica del videojuego para Switch será la posibilidad de jugar en un televisor, sobre una mesa o en formato tablet.

Contenido sugerido

Contenido GEC