Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Vocalista de Hoobastank se une a Sega para la nueva canción de “Sonic Forces”

El personaje insignia de Sega compartió en las redes sociales un adelanto de su tema oficial “First Bump”, que cuenta con la voz y letras de  Doug Robb

Sonic Forces

La presentación fue hecha en las cuentas de Facebook y YouTube de "Sonic The Hedgehog". (Foto: AP/Sega)

Agencias

Las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Sonic the Hedgehog han compartido recientemente un video en el que presentan el tema principal de “Sonic Forces”, juego traerá de vuelta al icónico personaje de Sega a fines de este año.

La nueva canción lleva por título “First Bump” y es interpretada por Doug Robb, conocido por ser el vocalista de la banda de rock Hoobastank, quien es también el autor de la letra. El compositor y responsable de la mayor parte de los arreglos es Tomoya Ohtani, mientras que el arreglista de cuerdas es Takahito Eguchi.

Este primer adelanto del tema ha sido bastante bien recibido por los fans de Sonic, lo que ha llevado a que el material sume 138 mil visualizaciones en Facebook y otras 173 mil en YouTube.

MÁS DATOS
De momento, Sega únicamente ha adelantado que el lanzamiento de “Sonic Forces” llegará a fines de este año. El título se caracterizará por tener segmentos tridimensionales y otra parte en formato 2D, al estilo de las entregas clásicas de la franquicia.

Otro juego, “Sonic Mania”, llegará al mercado el 15 de agosto y se trata de una nostálgica revisión a los primeros años de Sonic en la Sega Genesis, pues dicho juego tendrá el mismo formato gráfico que aquellos lejanos títulos.

Ambos juegos serán lanzados para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. “Sonic Forces” llegará también a PC.


Tags Relacionados:

YouTube

sonic

SEGA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada