Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

WhatsApp Beta presentó falla y desapareció contenido multimedia de algunos usuarios

Un grave error de funcionamiento afectó a la versión beta para usuarios de Android, quienes reportaron que sus fotos y videos desaparecieron de los chats.

WhatsApp

El inconveniente se presentó en usuarios Android de la aplicación para 'testers'. (Foto: EFE)

El inconveniente se presentó en usuarios Android de la aplicación para 'testers'. (Foto: EFE)

WhatsApp busca mejorar sus herramientas y sobre todo la experiencia del usuario con su aplicación Beta para 'testers'. Sin embargo, algunos usuarios han que no pueden observar ningún tipo de contenido multimedia en esta versión.

Según el medio argentino TN, los usuarios reportaron que tenían inconvenientes en la versión beta 2.19.66, que solo está disponible  para dispositivos Android. Algunos indican que el contenido ha sido eliminado y otros que solamente no se puede visualizar.

-   [Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp, Facebook e Instagram pasarán a ser un red unificada]
-   [Whatsapp | Tu cuenta corre peligro si tienes apps que alteran el servicio de mensajería]

Aparentemente, el error en esta versión de prueba que está disponible para algunos usuarios de WhatsApp, no permite observar el contenido y deja el mensaje completamente en blanco con la hora al costado. 

El medio WaBetaInfo aseguró que existían problemas con los "estados y los archivos netamente multimedia". En los comentarios de la publicación del portal se observó a varios usuarios corroborar la información. 

Es importante recalcar que esta es una versión beta de la aplicación y se encuentra elaborada para este tipo de situaciones. Si no funciona, WhatsApp tomará los ajustes necesarios antes de enviarla de manera "oficial". 

Incluso, se afirmó que la versión 2.19.67 también presenta errores similares. Este hecho ha generado confusión en los usuarios. Por el momento, no se sabe si los usuarios podrán recuperar los archivos multimedia desaparecidos. 

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada