Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

WhatsApp se cayó en diversas partes del mundo por casi 30 minutos

A través de las redes sociales, cientos de cibernautas se expresaron acerca de la caída de WhatsApp.

Whatsapp

El servicio actualmente ya está funcionando sin problemas. (Foto: Reuters)

El servicio actualmente ya está funcionando sin problemas. (Foto: Reuters)

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado del mundo, sufrió una caída este martes en diversas partes del mundo, por un lapso de casi 30 minutos, lo que generó preocupación entre sus 1.500 millones de usuarios.

El sitio web DownDetector, donde los usuarios informan sobre fallas en redes sociales y otros servicios, mostró que llegaron reportes desde Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, según el portal Fayerwayer.

Asimismo, según DownDetector, el 40% de los problemas reportados han sido por conexión y el 35% reportó problemas para enviar y recibir mensajes.

A través de las redes sociales, cientos de cibernautas se expresaron acerca de la caída de WhatsApp. Algunos mostraron su malestar, mientras que otros compartieron divertidos memes.

El servicio actualmente ya está funcionando sin problemas.

En la víspera, WhatsApp anunció que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

"A partir de hoy, todos los usuarios de las últimas versiones de WhatsApp pueden reenviar ahora solo a cinco conversaciones a la vez, lo que permitirá ayudar a mantener a WhatsApp centrada en los mensajes privados entre contactos cercanos", dijo la compañía, propiedad de Facebook, en un comunicado.

Tags Relacionados:

WhatsApp


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada