WhatsApp y otras alternativas para saludar a tus seres queridos en Nochevieja. (Foto: Reuters)
WhatsApp y otras alternativas para saludar a tus seres queridos en Nochevieja. (Foto: Reuters)

Los servidores de han presentado varias caídas durante este año. No sería una casualidad que suceda una vez más en el inicio del , cuando millones de usuarios envíen mensajes durante la Nochevieja.

Ante esta posibilidad, te explicamos qué es lo que debes hacer si este 31 de diciembre, en la noche, la aplicación de mensajería instantánea presenta una falla que te impida saludar a tus seres queridos.

► 
► 
► 

Las alternativas a WhatsApp son la solución en caso se presente este problema. Recuerda que debes descargar estas aplicaciones con anticipación para no tener inconvenientes al momento de celebrar tu Nochevieja.

Facebook Messenger: Si se ha caído Whatsapp, puedes felicitar el año a quien desees mediante un comentario en su muro o descargarte la aplicación Facebook Messenger y hacerlo a través de ella.

Telegram: Aunque no es la más popular, puede ser una alternativa ante la caída de WhatsApp en pleno Año Nuevo.

Duo: Con Google Duo puedes conversar con cualquier persona que cuenta con tu mail a través de un chat y también hacerles videollamadas.

Skype: Podrás realizar una videollamada a quien desees para felicitarle el año.

Otra alternativa muy común es una llamada telefónica. Es el método más tradicional desde hace muchos años. Esperamos te funcione alguna de estas alternativas de comunicación si WhatsApp falla a último momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC