Módulos Temas Día

Más en Tecnología y ciencias

¿Cómo eliminar por completo tu cuenta de WhatsApp?

El exceso de información o la gran cantidad de tiempo dedicado a la aplicación hace que algunos usuarios piensen en eliminar por completo su cuenta de WhatsApp. Conoce todos los pasos y las advertencias

WhatsApp

El proceso para eliminar la cuenta de WhatsApp es sencillo y directo. (Reuters).

El proceso para eliminar la cuenta de WhatsApp es sencillo y directo. (Reuters).

WhatsApp ofrece un sinfín de herramientas para comunicarse con el mundo entero. Sin embargo, algunos tienden a simplemente aburrirse de la aplicación o "desaparecer" por un tiempo de una de las redes sociales más utilizadas por las personas.

Algunos de los motivos que expresan los usuarios son el exceso de información o la distracción que genera la aplicación en el día a día. Por tal motivo, primero te advertimos lo que sucederá al eliminarla. 

En primer lugar, el número de teléfono ya no se encontrará vinculado con la cuenta de WhatsApp. Además, el usuario dejará de aparecer en la lista de contactos de las personas y desaparecerá de favoritos de la aplicación. 

Incluso, las conversaciones y los archivos que se tenían guardados, serán eliminados en su totalidad. No obstante, con este paso se logrará obtener mayor espacio de almacenamiento en el dispositivo. 

WhatsApp también ofrece la oportunidad de regresar con todos los datos si el usuario realiza una copia de seguridad antes de eliminar la aplicación.

El proceso para desactivar la cuenta de WhatsApp es sencillo y directo. El usuario debe ir a "Configuración", seleccionar la opción "cuenta" y después "eliminar mi cuenta".

Inmediatamente, solicitará el número de teléfono y luego se pedirá confirmar la eliminación de la cuenta. Una vez eliminada por completo, se podrá desinstalar la aplicación del dispositivo. 


Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada