Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

Así lucirá el "modo oscuro" de WhatsApp para Android

WhatsApp viene trabajando en la función "modo oscuro" para brindarle al usuario el ahorro de batería y la disminución de tonalidades claras

WhatsApp

WhatsApp viene probando el modo oscuro en su versión beta para Android. (Foto: EFE)

WhatsApp viene probando el modo oscuro en su versión beta para Android. (Foto: EFE)

WhatsApp continúa trabajando para lograr los mejores estándares de calidad y brindarle al usuario una experiencia única. Por ello, la aplicación viene realizando los ajustes necesarios en su versión "beta" para el tan ansiado "modo oscuro". 

Esta nueva función estará disponible para Android y ya se han filtrado algunas imágenes. Según informa WaBetaInfo, la versión beta 2.19.82 contiene este tipo de cambio de tonalidades a gusto deliberado del usuario. 

WhatsApp planea de esta forma alterar por completo la vista de sus contenidos. Los tonos claros pasarán al olvido después de que el usuario active la función de "modo oscuro". De esta manera, ahorrará batería y facilitará la vista en zonas no tan luminosas. 

Esta versión también tiene un reajuste en su sección de "configuración" y un pequeño cambio estético en los audios que el usuario envía a través de la aplicación. 

WhatsApp

Modo oscuro en Android. (Foto: WaBetaInfo)

Modo oscuro en Android. (Foto: WaBetaInfo)

Por el momento, no existe una fecha en específico para que todos los usuarios cuenten con el "modo oscuro". El portal WaBetaInfo indicó que para desarrollar esta función se necesita de mucho tiempo. 

WhatsApp continuará trabajando y los usuarios deberán esperar para que puedan contar con estas herramientas. 

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada