Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

WhatsApp permitirá descargar los stickers de forma individual

En su versión beta, la aplicación de mensajería instantánea facilitó la descarga de estos íconos, eximiendo al usuario de la necesidad de descargar todo un paquete de stickers

WhatsApp

Una nueva actualización de WhatsApp permite la descarga de stickers individuales. (Foto: AP)

Una nueva actualización de WhatsApp permite la descarga de stickers individuales. (Foto: AP)

La versión beta de WhatsApp estrenó una reciente actualización que permite a sus usuarios descargar los stickers de forma individual, sin necesidad de realizar el proceso de descarga con el paquete completo.

Según precisa el portal especializado en tecnología Andro4all, esta nueva característica viene incorporada en WhatsApp Beta a partir de la versión Android 2.19.33 y la versión 2.19.20.19 para iOS, ambos en fase beta.

De este modo, el usuario ya no tendrá la obligación de descargar el paquete completo de stickers en caso solo quiera adquirir uno de estos íconos, lo cual, además, ahorrará almacenamiento en el dispositivo.

Para utilizar esta opción, en primer lugar debes acceder a la tienda de stickers de WhatsApp, en la aplicación. Luego, al abrir un paquete de stickers solo bastará con pulsar durante unos instantes sobre el que buscas descargar.

WhatsApp te preguntará si deseas añadir dicho sticker a tus favoritos. Si se pulsa en añadir, se descargará de forma individual y estará disponible en la pestaña de favoritos.

La funcionalidad estará disponible para todos los usuarios con la próxima actualización oficial de la aplicación de mensajería instantánea, que corresponde con el número de versión 2.19.33+.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada