La actualización se trataría de la primera del año para los usuarios que cuenten con un iPhone. (Foto: Pixabay)
La actualización se trataría de la primera del año para los usuarios que cuenten con un iPhone. (Foto: Pixabay)

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, trae algunas novedades en la primera actualización del 2019 que estarán disponibles únicamente para los usuarios que cuenten con un iPhone y el sistema operativo iOS.

Sin embargo, los que utilicen smartphones con Android no deberán preocuparse ya que los principales cambios de la actualización ya se encuentran habilitados en los móviles con dicho sistema operativo desde hace algún tiempo.

Las novedades de WhatsApp están ligadas a los chats grupales. De ahora en adelante, los usuarios del sistema operativo iOS podrán responder de forma privada a un mensaje publicado en un grupo.

Asimismo, los dueños de equipos iPhone podrán decorar ahora cualquier imagen con los famosos stickers, función por defecto de estos dispositivos que recientemente ha sido incluido para los usuarios de Android.

Para ello, se deberá ingresar a la sección de edición en cualquiera de los distintos tipos de archivo multimedia que se desee modificar.

Por último, la función 3D touch, disponible en los últimos modelos del iPhone, permitirá visualizar una vista previa del estado de los contactos. Esta es la única función exclusiva solo para usuarios de Apple ya que Android aún no cuenta con esta tecnología.

Contenido sugerido

Contenido GEC