Módulos Temas Día

Más en TV

Pachi Valle Riestra: "Finalmente siento que hay un programa donde el protagonista es el baile"

La ex jurado de "El gran show" forma parte de "Los 4 finalistas", programa de Latina que en su segunda entrega enfrenta en competencia a bailarines profesionales

Pachi Valle Riestra integra el jurado de "Los 4 finalistas". (Foto: archivo El Comercio)

Pachi Valle Riestra integra el jurado de "Los 4 finalistas". (Foto: archivo El Comercio)

Durante el estreno de la segunda temporada de "Los cuatro finalistas" se conoció al jurado conformado por Belén Estévez, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra. Precisamente esta última llamó la atención por su comentario de presentación.

Valle Riestra, quien antes de formar parte de "Los cuatro finalistas" fue jurado del programa de baile de América TV "El gran show", expresó su satisfacción de integrar esta nueva propuesta televisiva.

"Desde que me llamaron de este programa estoy que estallo de la emoción. Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas. Me encanta, soy feliz, tengo mucha expectativa", manifestó Pachi Valle Riestra.

"Sé que la gente está expectante por ver lo que va a suceder esta noche que va a marcar un antes y un después de todas las competencias que han sucedido en el Perú", añadió Belén Estévez.

Las cuatro parejas finalistas de la segunda temporada del programa de baile de Latina actualmente son: Maru y Lucas Piro, Oreykel Hidalgo y Jhonny Botero (la única pareja compuesta por hombres), Manuela Calle y Jorge Ávila, y los hermanos George y Claire Neyra. Estos últimos ingresaron tras eliminar a la pareja conformada por  Karen Tokashiki y Jimmy García.

La conducción está a cargo de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo. Esta última utilizó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo reto televisivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada