Módulos Temas Día

Más en TV

"Los 4 finalistas" unió el canto con el baile en un mismo escenario |VIDEOS

La nueva temporada del 'reality' de Latina congregó como refuerzos a los cantantes José Gaona, Giani Méndez, Carmen Castro y Leila Doctorowicz

Los 4 finalistas

"Los 4 finalistas" se emite los días viernes y sábados a las 10:00 p.m.. (Foto: Facebook)

La nueva temporada de "Los 4 finalistas", además de unir la música con el baile, recibió en escena a la ex pareja de Milett Figueroa, el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones, quien llegó dispuesto a apropiarse de una de las cuatro sillas.

Y en un reto sin precedentes, las cuatro parejas finalistas tuvieron como refuerzos a los cantantes José Gaona, Giani Méndez, Carmen Castro y Leila Doctorowicz.

La primera pareja en presentarse en escenario fue la conformada por Manuela Calle y Jorge Ávila. Ellos tuvieron como refuerzo a Giani Méndez. 

Los 4 finalistas

"Los 4 finalistas". (Video: Latina)

La segunda pareja en salir a escena fue la conformada por Oreykel Hidalgo y Jhonny Botero. Ellos estuvieron reforzados por Carmen Castro.

José Gaona fue el refuerzo de los bailarines Edmundo y Estefanía, mientras que Leila reforzó a Maru y Lucas Piro.

En cada edición de "Los 4 finalistas", bailarines profesionales demuestran su talento ante el jurado durante cuarenta segundos. Si los convencen, estos nuevos danzantes podrán enfrentarse a los cuatro finalistas.

JURADO SELECTO
Esta nueva temporada tiene en el jurado a Belén Esteves, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra, reconocidos artistas de la escena local.

La conducción está a cargo de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo. Esta última utilizó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo reto televisivo.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada