Módulos Temas Día

"Altered Carbon" de Netflix se revela en fotos y teaser [VIDEO]

Thriller de ciencia ficción ya tiene fecha de estreno. La protagoniza Joel Kinnaman ("The Killing", "Suicide Squad" , "House of Cards")

¿Si tuvieras la oportunidad de vivir para siempre, aceptarías? Esa es la premisa de "Altered Carbon", serie de ciencia ficción que llega pronto a Netflix, tal y como la plataforma de TV por internet anunció este lunes.

"La conciencia puede ser digitalizada... los cuerpos humanos son intercambiables... la muerte ya no es permanente, bienvenido al mundo de 'Altered Carbon', donde ningún cuerpo vive para siempre. Se lanza en Netflix el viernes 2 de febrero", indicó la compañía en un comunicado.

netflix - altered carbon

"Altered Carbon" - teaser tráiler. (Video: Netflix)

En "Altered Carbon" de Netflix, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) es un ex soldado que trabaja como detective en un mundo donde es posible vivir para siempre gracias a la tecnología "sleeves" (mangas), que permite al ser humano cambiar de cuerpo.

En el mundo de esta historia, no obstante, hay grupos religiosos que se oponen al cambio de cuerpo; lo cual ocasiona una lucha directa entre las creencias de una eventual vida después de la muerte y la vida extendida.

DATO

Esta semana Netflix estrena la segunda temporada de "The Crown" con Claire Foy. Más adelante en diciembre también lanza la película "Bright" de Will Smith.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías