Anahí de Cárdenas suma un millón de seguidores en Instagram. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas suma un millón de seguidores en Instagram. (Foto: @anahidec)
Redacción EC

acaba de sumar un millón de seguidores en y a manera de celebrar este nuevo logro en su carrera artística, la actriz peruana compartió un mensaje público para expresar su agradecimiento.

“¿Por donde empezar? Creo que lo que más me gusta es que hayamos (y lo digo en plural, porque somos todos) llegado al millón de almas en esta humilde plataforma administrada únicamente por mí, es que hemos llegado, no porque soy una actriz super famosa, ni porque salgo en la tele, ni por ningún otro motivo que es el querer, entre todos, ayudarnos a ser mejores personas”, escribió la intérprete nacional al inicio de su publicación.

En otras líneas, la artista de 36 años señaló que seguirá compartiendo su proceso tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

“Este cambio y este crecimiento empezó cuando yo decidí hablar acerca del cáncer. Es increíble cómo poco a poco nos fuimos encontrando y retroalimentando para tratar todos los días de darnos fuerzas y motivarnos, ustedes a mí, y yo a ustedes. ¡Gracias, esto significa el mundo para mí! Seguiré intentando compartir mi proceso y las cosas que voy aprendiendo de este”, añadió.

De Cárdenas es un rostro conocido en el mundo artístico por sus participaciones exitosas series nacionales como “Al fondo hay sitio” y “Esta sociedad”.

Ver esta publicación en Instagram

-1 millon- WOW! ¿Por donde empezar? Creo que lo que más me gusta que hayamos (y lo digo en plural, porque somos todos) llegado al millón de almas en esta humilde plataforma administrada únicamente por mi, es que hemos llegado, no porque soy una actriz super famosa, ni porque salgo en la tele, ni por ningun otro motivo que es el querer, entre todos, ayudarnos a ser mejores personas. Este cambio y este crecimiento empezó cuando yo decidí hablar acerca del #cancer . Es increíble como poco a poco nos fuimos encontrando y retro alimentando para tratar todos los días de darnos fuerzas y motivarnos, ustedes a mi, y yo a ustedes. Gracias, esto significa el mundo para mi! Seguiré intentando compartir mi proceso y las cosas que voy aprendiendo de éste. Si en algun momento quisieran que hable de algo en particular por favor diganmelo. Asi hacemos esto mas dinamico también para ustedes! Esta plataforma es por y para ustedes! Los quiero infinito! Anahi #fuckcancer ahora si #celebrity #poderosa #gratitud #cambialanarrativa #seamosmejorespersonas

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el