Cecilia Bracamonte, jurado de "El artista del año", se pronuncia en torno a la segunda entrega del programa. (Fotos: Difusión / GV Producciones)
Cecilia Bracamonte, jurado de "El artista del año", se pronuncia en torno a la segunda entrega del programa. (Fotos: Difusión / GV Producciones)
Redacción EC

A puertas de la gran final de "", Cecilia Bracamonte hizo un balance de la segunda entrega del programa sabatino de América TV.

"Existe mucho talento en nuestro país, solo que necesitan tribuna y espacio para sacar todo lo que tienen adentro. Este programa es la mejor ventana para que la gente joven muestre que sabe cantar, bailar y actuar", refirió la actriz.

Destacó, además, el talento que tienen algunos cantantes para interpretar con gran destreza diferentes géneros musicales.

"Para mí ha sido un tremendo descubrimiento ver cómo chicos que cantan cumbia se desenvuelven maravillosamente en otros géneros. Sin duda, estos chicos han demostrado que pueden hacer cualquier música, cualquier género. Y no olvidemos que este es un escenario para tocarse de nervios porque es imponente", remarcó la cantante criolla.

Finalmente, Cecilia Bracamonte señaló que todos los finalistas poseen las condiciones que se necesitan para ganar la competencia.

"Entre tres está el ganador del programa, y está difícil porque todos tienen lo que el programa exige: un buen registro vocal, actuación y baile. Estoy segura que ellos mismos no se imaginaban que iban a poder hacer cosas semejantes. Ahora, tampoco quiere decir que el que gana será el más exitoso", precisó la artista.

Cabe destacar que en la gran final de "El artista del año", este sábado 22 de setiembre, se enfrentarán en competencia: Daniela Darcourt, Shantall Onetto y John Kelvin; además del que resulte ganador de la pareja sentenciada conformada por Julián Zucchi y Jonathan Rojas.

Contenido sugerido

Contenido GEC