Módulos Temas Día

Más en TV

Belinda: ¿Cantante tiene relación con cirujano de 41 años ?

Ben Talei es cirujano de Beverly Hills y todo indica que es la pareja de la artista mexicana de 29 años 

Belinda

Ben Talei es cirujano de Beverly Hills y habría celebrado su cumpleaños al lado de Belinda. (Foto: AFP)

Ben Talei es cirujano de Beverly Hills y habría celebrado su cumpleaños al lado de Belinda. (Foto: AFP)

Los fans de Belinda han quedado sorprendidos por las fotografías donde la estrella de la música mexicana sale abrazada al lado de un hombre de 41 años. La artista luce más que feliz al lado del misterioso sujeto.

Según diversos medios de comunicación extranjeros se trata de Ben Talei, cirujano norteamericano. En imágenes se puede apreciar que Belinda sale al lado del hombre dándole un tierno beso en la mejilla.

En otra imagen se puede ver que Talei agarra de la cintura a la cantante mexicana y ella sonríe muy feliz. La supuesta pareja parece encontrarse en una reunión íntima con algunos amigos cercanos.

Belinda

Belinda posa sonriente con cirujano.

Belinda posa sonriente con cirujano.

La cantante y actriz mexicana acaba de cumplir 29 años el 15 de agosto y lo celebró a lo grande con algunos amigos. Belinda no ha anunciado nada oficialmente, pero sus fanáticos indican que es muy probable que tenga una relación sentimental.

Por su parte, la artista mexicana optó por bloquear a aquellos seguidores que decidieron hacer viral las imágenes de ella junto al médico cirujano.

"Me bloqueó de Twitter e Instagram personal, pero ahora también me bloqueó el doctor, en serio si no quieren que nadie se entere no suban nada, ahí la culpa la tiene el doctor. Pero en fin ahora sí muy molesto", indica una de las seguidoras de Belinda.

Belinda

Belinda en Twitter. 

Belinda en Twitter. 


Tags Relacionados:

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada