Brunella Horna y Renzo Costa se lucieron en LIF Week [VIDEO]
Redacción EC

Brunella Horna y Renzo Costa, quienes forman una de las parejas más mediáticas de la televisión peruana, asistieron al primer día de desfiles de la edición primavera verano de .

La pareja, que habla con frecuencia de sus planes de matrimonio, lució muy entusiasmada por el inicio del evento más importante de la industria de la moda en el país. Tras ver el desfile de la peruana Paola Gamero, Brunella Horna comentó que evocó de manera inmediata la isla italiana de Capri.

Confesa entusiasta de la moda, la joven que conduce el bloque de glamour del América Espectáculos, llegó con un diseño de Maritza Mendoza. "Ella siempre viste misses y ahora se animó a vestirme a mí", bromeó Horna, que calificó su estilo como arriesgado.

"Me gusta arriesgar, no me gusta lo común. Me encanta el brillo y estar cómoda. Los enterizos, por ejemplo, son cómodos para toda ocasión, ya sea un evento elegante o el día a día", dijo la modelo, quien sonrió al confesar que había planeado que su look convine con el de su prometido.

Contenido sugerido

Contenido GEC