Hace algunos días, Marissa Minetti recordó sus inicios en la televisión cuando formó parte de “Zona de impacto” un programa que rompió esquemas en la televisión peruana. La argentina era modelo en ese entonces y debutaba en la conducción al lado de otras bellas jóvenes.

MIRA: Marisa Minetti: éxitos, derrotas y frustraciones de la recordada ‘Chica de impacto’

“Dentro del grupo yo era la única extranjera, creo que eso les llamó la atención, por eso me convocaron. Tamaño no tenía, todas eran altas, yo era la más bajita, mido 1.63 cms”, recordó Minetti.

Javier Meneses fue el creador de “Zona de Impacto” a inicios de los años 90, un programa donde las mejores modelos del país aparecían en ropa de baño.

Antes de su incursión en la televisión, Meneses trabajó en Estados Unidos como heladero y estríper, algo que contó en su libro “El Sueño Americano”. El empresario además vivió dos años en la clandestinidad tras ser acusado de ser parte de una red de tráfico de drogas.

Ya en 1990, inició su trampolín de modelos "Zona de Impacto", que duró en una primera etapa hasta 1997, volviendo luego en una corta temporada en 2010.

Entre las modelos que se hicieron conocidas gracias a “Zona de Impacto” se encuentran Olenka Zimmerman, Flavia Montero, Viviana Rivas Plata, Leslie Stewart, Verónica Alcalá, Paola Enrico, Melissa Loza, Liliana Mass, Vanessa Tello, Vanessa Jerí, Claudia Abusada, Giannina Luján y Korina Rivadeneira.

TE PUEDE INTERESAR