Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Chilindrina' dice que concedió entrevista a Magaly porque pensó que era Gisela

Artista mexicana aseguró que aceptó conversar con la periodista porque le dijeron que se trataba de una amiga peruana

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que dio vida a la Chilindrina en "El Chavo del 8", recordó la polémica entrevista que en 2014 le concedió a Magaly Medina. Aseguró que aquella vez pensó que quien le hacía las preguntas era Gisela Valcárcel y no la periodista.

En la referida entrevista, la actriz mexicana reveló que Florinda Meza tuvo romances con el director Enrique Segoviano, Carlos Villagrán (‘Kiko’) y ‘Chespirito’. También dijo que esta se interpuso en la relación que Roberto Gómez Bolaños tenía con su primera esposa.

Dos años después, la Chilindrina, en diálogo con el programa "Amor, amor, amor", aseguró que aceptó conversar con Magaly Medina porque le dijeron que se trataba de una amiga suya.

"Me agarró desprevenida, pensé que era Gisela. Mucha gente pensó que vine a Perú para hablar mal de Florinda. No fue mi intención y menos con una persona que no conozco. Cuando me dijeron te está hablando una amiga tuya de Perú, que te ha entrevistado muchas veces, pensé que era Gisela", dijo la Chilindrina.

Reveló también que tras sus declaraciones en la entrevista con Magaly Medina se sumergió en una gran depresión, que logró superar con ayuda de médicos.

"Si Gisela me hubiera preguntado eso, no me lo hubiera preguntado de esa forma, porque Gisela es mi amiga. Me molestó tanto que ya no di una sola entrevista después de eso. Ya no quería trabajar, me fui a mi casa de Mérida y no salí ni en mi cumpleaños, ni en Navidad, ni en Año Nuevo. Fueron dos meses en una depresión espantosa", refirió la actriz.

Finalmente, la Chilindrina aseguró que dijo una verdad que todos saben, pero cree que no debió decirla.

La artista llegó al Perú para presentar su nuevo espectáculo circense.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada