"Colorina" tiene en los roles protagónicos a Magdyel Ugaz y David Villanueva. (Foto: USI)
"Colorina" tiene en los roles protagónicos a Magdyel Ugaz y David Villanueva. (Foto: USI)
Redacción EC

”, la nueva producción de América TV protagonizada por y David Villanueva, fue el programa más visto del martes 26 de setiembre.

La telenovela producida por Michelle Alexander hizo 22, 5 puntos de ráting, según cifras emitidas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time. El segundo lugar fue para "Esto es guerra" con 21,7 puntos, y el tercer puesto para "De vuelta al barrio", que alcanzó 21, 5.

En cuarto ubicación figura "América Noticias" con 15,2 puntos. El quinto lugar lo tiene "La rosa de Guadalupe" con 12,1. 

Sobre el resultado de audiencia de "Colorina", Michelle Alexander precisó: “Estamos inmensamente felices por este maravilloso debut. La ficción nacional continúa llevando a los hogares dramas reales y con calidad de exportación. No me equivoqué cuando la llamé para este papel. Definitivamente ella es Colorina”.

Magdyel también se mostró emocionada y agradecida por el notable nivel de audiencia que consiguió la telenovela.

“Estos son los frutos de tantas jornadas de grabaciones. Para mí, interpretar a Colorina ha sido todo un reto personal por la carga que conlleva este personaje y verla en la pantalla me causa demasiado orgullo”,dijo.