Exitosas producciones nacionales han acogido entre sus filas, a través de breves apariciones o en calidad de personajes recurrentes, a hijos y nietos de de la televisión nacional.

Uno de los casos que acaparó gran interés del público fue la participación de la pequeña Flavia Elera, hija del actor y cantante Erick Elera, en “Al fondo hay sitio”. La menor interpretó a ‘Nelly Francesca’, la hija de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Andrés Wiese (Nicolás de las Casas), en la sintonizada producción de Efraín Aguilar.

Una vez que ‘Nelly Francesca’ creció, y la pequeña Flavia ya no pudo interpretarla; Luana, la nieta del productor de la serie, Efraín Aguilar, asumió el papel. La menor, que en aquel entonces tenía cuatro años de edad, logró gran química con los actores.

La menor María Gracia Mora Domínguez, a quien vimos dando vida a Dora Marzano Patiño en “Solo una madre”, no es hija de famosos, pero sí tiene un familiar cercano ligado a la música y la actuación. Es sobrina de Christian Domínguez.

En el siguiente video, la menor aparece en el minuto 22:15.


En “Señores papis”, serie producida por Michelle Alexander para América TV, la hija de Laurita Reyes y Homero Cristalli, Giordana Cristalli, tuvo una importante participación. La menor encarnó a ‘Sofía’, hija de los personajes de Rodrigo Sánchez Patiño y Marisol Aguirre. En el siguiente video puedes ver su rol.